lunes, 26 de julio de 2010

EXITOSA CELEBRACION DEL BICENTENARIO EN LOS MARTIRES - MAS DE 400 PERSONAS ASISTIERON AL CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA‏


Exitosa fue la celebración del bicentenario en el Parque de Los Martires o Voto Nacional, certamen organizado por la Alcaldia Local.

Más de 400 personas asistieron al gran concierto que ofrecio la Orquesta Filarmonica de Bogotá, la cual se presentaba por primera vez en este emblematico lugar. Durante dos horas disfrutarón de las interpretaciones de la Orquesta.

Igualmente se realizó la exposición fotografica de Bogotá antigua y Los Martires Antigua en el Voto Nacional, donde los asistentes observarón más de 100 imagenes de diferentes sitios y personajes.

Como parte del acto de celebración El alcalde Local de Los Martires, Dr. Luis Ernesto Rincón Ascencio y representantes del Jardín Botanico, entregarón doce jardineras que adornan el parque y que le da un ambiente más agradable.

Estas jardineras fueron adoptadas por el Ejercito Nacional, la Policia Metropolitana y el comercio de la zona para su mantenimiento y conservación.

En el cierre de las actividades , el alcalde Rincón, la Coordinadora administrativa y financiera de la alcaldia, Dra. maría Constanza Galeano, el padre Dario Jaramillo Parroco de la iglesia del voto Nacional y representantes de la comunidad, colocarón una ofrenda en el Obelisco, monumento a nuestros heroes de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario