lunes, 27 de diciembre de 2010

CONDECORACION EN LOS MÁRTIRES


En ceremonia que se realizo el pasado lunes 20 DE DICIEMBRE , EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL SAN JOSE, se otorgo distinción especial con la Orden Civil al Merito "LOCALIDAD DE LOS MÀRTIRES", a miembros de la Policía Metropolitana y el Ejercito Nacional, por su destacada labor al servicio de la comunidad.

El General (r) Luis Alberto Gómez Heredia (Proyecto 402 - Zonas Críticas), recibio distinción especial en el grado de Gran Oficial. El Teniente Coronel Luis Carlos Hernández Aldana y el Mayor Carlos Alberto Vanegas, quienes fueron comandantes de la Estación 14 de los Mártires, fueron condecorados, por sus invaluables servicios en la Localidad de Los Mártires. La Décimo Cuarta Estación de Policía recibió también el reconocimiento.


A Sub Tenientes, Intendentes, Sub intendentes, Patrulleros y Agentes de la Policía Nacional destacados, se les otorgó la condecoración con la Orden de Gran Compañero.

En la ceremonia se destacó la labor del Ejercito Nacional, recibiendo la medalla de Gran Oficial el Mayor Alfonso Sánchez Buitrago (PM 13), el Coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo del Batallón Guardia Presidencial y otros miembros de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario