martes, 9 de noviembre de 2010

OPERATIVOS EN FINES DE SEMANA EN LOS MARTIRES:


MAS DE 30 ESTABLECIMIENTOS VISITADOS- SEIS ESTABLECIMIENTOS SELLADOS POR PRESENCIA DE MENORES, CONSUMO DE ESTUPEFACIANTES, RIÑAS E HIGIENE.

La Alcaldía de Los Mártires, realizo durante uno de los pasados fines de semana operativos en diferentes sectores de la localidad, especialmente en la zona de alto impacto en el horario de las 10 de la noche a 3 de la mañana.

El Alcalde Local Dr. Luis Ernesto Rincón Ascencio encabezo los operativos, con la presencia de las diferentes entidades locales, el apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejercito Nacional.

Se visitaron más de 30 establecimientos, de los cuales seis fueron sellados por presencia de menores, consumo de estupefacientes, riñas e higiene. Cinco menores fueron encontrados en los establecimientos, los cuales fueron trasladados por la Policía de Menores al Centro Renacer de Engativa.

El Alcalde Local de Los Mártires Luis Ernesto Rincón Ascencio, manifestó que este tipo de operativos se van a seguir realizando de manera permanente. “Vamos a recuperar la zona de alto impacto, con operativos continuos, ofreciendo más seguridad y sancionando a los establecimientos que incumplen las normas”, indico el mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario