martes, 9 de noviembre de 2010

PRIMERA GRAN FERIA COMERCIAL. CULTURAL Y AMBIENTAL DE LA SEGURIDAD PARA LOS MOTOCICLISTAS.

SE BENEFICIARON 50 UNIDADES PRODUCTIVAS DE LA LOCALIDAD DE LOS MARTIRES PERTENECIENTES AL SECTOR DE CONFECCIONES DE ACCESORIOS PARA MOTOCILISTAS.

Con el apoyo de La Alcaldía Local de Los Mártires y La Unidad Local de Desarrollo Empresarial (ULDE) se realizo durante los días VIERNES 15, SABADO 16 Y DOMINGO 17 DE OCTUBRE, la Primera gran feria comercial, cultural y ambiental de la seguridad para los motocicletas.

La feria se desarrollo en la carrera 15 entre calles 16 y 17 y en el Centro Comercial Megacentro, de 8 de la mañana a 5 y 30 de la tarde.

El objetivo de la feria comercial, cultural y ambiental de seguridad para los motociclistas fue el incrementar las ventas de bienes y servicios de los comerciantes participantes mediante la utilización de diferentes alternativas de comercialización de sus productos y el máximo aprovechamiento de los diversos canales de distribución, de tal manera que puedan ampliar su portafolio de posibles compradores durante los días de realización de la feria.

La población beneficiada fueron 50 unidades productivas de la localidad de Los Mártires pertenecientes al sector de las confecciones de accesorios para motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario