viernes, 18 de marzo de 2011

295 EMPRESARIOS DE LOS MARTIRES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA BANCA CAPITAL.

295 empresarios de la localidad de Los Mártires han sido beneficiados con el programa “Banca Capital”, gracias a la gestión de la ULDE en la socialización y difusión de este proyecto de inversión incluido en el Plan de Desarrollo “BOGOTA POSITIVA: PARA VIVIR MEJOR”.

Este programa va dirigido a quienes tienen la ilusión de tener su propio negocio como fuente de trabajo y que les permita mejorar la calidad de vida de sus familias.

BANCA CAPITAL, es un programa integral que apoya el emprendimiento no solo con dinero, sino con asesoria y acompañamiento que necesitan las personas y sus microempresas para que su negocio sea realmente una fuente de ingresos para vivir mejor.

Banca Capital tiene créditos con intereses de menos del 1% mensual, tasas realmente blandas para que la gente mejore su productividad y tengan la oportunidad de incrementar sus ingresos y la calidad de vida de sus familias.

Los empresarios de la Localidad de Los Mártires han accedido al programa de BANCA CAPITAL, teniendo un buen resultado a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario